Los mejores sitios de sexting en 2022

¿Qué aplicaciones de sexting son las mejores?

Hay muchas aplicaciones de sexting disponibles y puede ser difícil saber cuál es la adecuada para usted. Si estás buscando algo casual, SnapSext y 2Fuck son buenas opciones. Si está buscando hacer un compromiso a largo plazo, Get Flirty podría ser la opción correcta para usted.

La mayoría del mundo es soltero, y hay un gran mercado para las aplicaciones de citas. 2Fuck y SnapSext son dos de las aplicaciones más populares en este momento, pero también están Hinge y Get Flirty, que tienen como objetivo presentar a los usuarios relaciones a largo plazo en lugar de solo conexiones.

Las conexiones casuales, o amigos con relaciones beneficiosas como a veces se les llama, pueden ser una buena opción si está buscando salir de la escena de las citas o si no está listo para una relación pero aún desea tener a alguien con quien pasar tiempo. La mayoría de las veces, cuando las personas dicen que están buscando una “conexión”, no quieren video chat sexual solo esa noche. Quieren una relación y tienen demasiado miedo de comprometerse, por lo que usan la etiqueta de “conexión” como excusa para probar a otras personas.

¿Las mejores aplicaciones locales de sexting para probar?

Si vas a usar aplicaciones de sexting, es mejor ser sincero sobre lo que quieres. Si quieres una relación, dilo. Si estás buscando una conexión, dilo también. Ser soltero y salir puede ser aterrador y difícil, pero no tiene por qué serlo. Si está buscando amor o simplemente una conexión casual, puede usar aplicaciones de sexting para conocer solteros locales en su área que buscan pornohry lo mismo que usted.

Hay una razón por la que las personas dicen “sin condiciones” cuando buscan una relación casual. En general, cuando conoces a alguien nuevo, debes asegurarte de que ambos estén en la misma página. Una vez que conozcas a alguien, es posible que tengas que desactivar las aplicaciones de sexting porque pueden ser una gran distracción y conducir a una obsesión poco saludable.

1) SnapSext

SnapSext es una gran aplicación para comenzar a chatear con la gente local. Hay toneladas de aplicaciones de citas por ahí, así que siéntase libre de experimentar con lo que se sienta más cómodo. SnapSext es una gran aplicación para conocer gente en su área, pero no es la única. Las conexiones casuales son una moneda de diez centavos por docena. ¡No son tan difíciles de conseguir, a menos que tengas estándares! Nunca he entendido por qué la gente usa aplicaciones de citas para encontrar parejas sexuales casuales. Estás a merced del horario de la otra persona y si te llevas bien, tienes que hacer un plan real para reunirte. Hay muchas otras formas de encontrar una conexión aleatoria que no involucran una aplicación.

2) 2Fuck

2Fuck es el mejor para conocer y follar con solteros locales. Si eres nuevo en una ciudad o buscas conocer gente nueva, piensa en descargar algunas aplicaciones de sexting. 2Fuck es genial para sextear a personas que probablemente no habrías conocido de otra manera, y es genial si quieres conocer a personas con intereses similares a los tuyos. En el pasado, he sido culpable de aventuras de una noche, encuentros casuales y pensar con mis genitales.

3) Ponte coqueto

Get Flirty es la mejor aplicación para practicar tus habilidades de darmowe sex randki y encontrar parejas potenciales locales, ¡pero no te dejes llevar! Si está utilizando servicios de citas en línea, tenga cuidado de no dar demasiada información. Las conexiones casuales son mucho más comunes de lo que la mayoría de la gente piensa y son una buena manera de aliviar el estrés y pasar el rato con tus amigos. Sin embargo, también pueden enseñarte mucho sobre ti mismo. En esta época de Get Flirty, no es raro que la gente vaya a muchas aventuras de una noche.

4) Bisagra

La bisagra es buena para el sexting, pero aún mejor para una conexión sin ataduras. Después de todo, es difícil resistir la tentación de un poco de acción piel sobre piel sin condiciones. El problema con las conexiones sin compromiso es que nunca conoces a la persona lo suficientemente bien como para poder confiar en ella. Esta es una receta para el desastre porque la mejor manera de proteger tu corazón es conocer a alguien antes de permitirte enamorarte de él.

Entonces, ¿qué aplicación de sexting es la mejor para ti?

Las aplicaciones de sexting pueden ser una excelente manera de conocer gente y hacer nuevos amigos. Las mejores aplicaciones de sexting son las que son fáciles de usar, tienen una gran base de usuarios y le permiten configurar su perfil de una manera que lo haga destacar entre la multitud.

Si estás buscando una conexión casual, no pierdas el tiempo deslizando en Tinder. Un nuevo estudio en el Journal of Sex Research encontró que solo el 16 por ciento de los usuarios de Tinder están buscando una conexión casual. En lugar de perder el tiempo deslizando, los investigadores sugieren que recurra a 2Fuck o SnapSext.

Si te conectas con alguien, pero no quieres que sea nada serio, entonces es mejor ser sincero al respecto. Si te involucras con alguien que no quiere comprometerse y esperas algo más serio, entonces terminarás lastimándote.

Leave a comment